Viajes

La curiosidad es una motivación que nace dentro de nosotros y nos impulsa a aprender, experimentar, cuestionar. Qué tan lejos está la luna? Por qué el cielo es azul? Cuántas estrellas hay sobre la bóveda celeste? Esas fueron de las primeras preguntas que me motivaron a convertirme en lo que hoy soy, investigadora en astrofísica.

Mi curiosidad no sólo me motiva a aprender sobre el universo que existe más allá de la estratosfera, sino sobre nuestro propio mundo. Qué ocurre del otro lado del globo? Cómo es la gente? Cómo vive, qué piensa? Es por eso que me encanta viajar y conocer lugares increíbles, su gente, su cultura, su belleza.

Mi curiosidad me impulsa a conocer lugares y realidades tan diferentes que muchas veces me deja pensando.. sobre cuan pequeño y cómodo es mi mundo, y cuan insignificantes son mis problemas.

Los lectores interesados en saber más pueden cliquear sobre las imágenes que están debajo. Cada imagen los llevará a una descripción de mi viaje por ese país, y a un pequeño relato sobre mis días guiado por algunas de las mejores fotos que saqué. No hay problema si quieren compartir o usar alguna foto. Disfruten!